Servicios

 
Contabilidad y ayuda para independientes

La contabilidad puede ser un asunto muy sencillo, siempre y cuando se sabe manejar. Las cuentas en Suiza se basan en el código de las obligaciones. No es difícil, pero hay que conocerlo y saber bien cómo presentar y declarar las operaciones de su empresa. Yo hice un estudio avanzado en todo eso durante cuatro años. Estudié el código de las obligaciones y me volví contador de profesión. Además, se lo puedo hacer y aclarar en español. Probamos?


Análisis de finanzas, presupuesto familiar o de empresa

Tiene la impresión de estar gastando mucho sin saber por qué? Analícemos juntos su situación y le podré recomendar cambios para que pueda ahorrar más.


Declaración de impuestos

La declaración de impuestos anual suele ser una carga significativa de tiempo. ¿Por qué no confiar la suya a un profesional?


Ayuda administrativa

Sea una carta en alemán o en francés, una formalidad, un currículum,… le puedo ayudar y aconsejar con cualquier trámite administrativo en Suiza.


Seguros sociales, de salud, de protección jurídica, de responsabilidad personal, etc.

En colaboración con un broker profesional, le puedo aclarar cualquier duda que tenga con el complejo sistema suizo de seguros y aconsejarle sobre la mejor opción para su situación.


Precios

Primero, se tiene que considerar que se ofrecen servicios y no mercancías. Por lo tanto, el precio de cada servicio va a depender mucho del detalle y de lo que necesite Usted. Por lo tanto, las tarifas que figuran a continuación son solamente indicativas.

Por otro lado, para evitar sorpresas, algunos servicios como el manejo de la contabilidad se pueden ofrecer en forma de paquetes en vez de un precio por hora. El precio va a depender del tamaño de la empresa y de qué tan compleja vaya a resultar ser el manejo de las cuentas. Para todo lo demás rigen las tarifas siguientes:

Tarifa por hora para particulares, CHF 75.- / hora
Tarifa por hora para empresas, CHF 85.- / hora

Precio mínimo de un servicio, CHF 20.-.