¡Bienvenido a mis servicios!

¡Acá puedes contratar todos mis servicios! ¿qué esperas para contactarme?

Estoy acá para servirte!

Le propongo mi ayuda con esos temas en español. Con mucho gusto le invito a mandarme un mensaje desde el Formulario de contacto.

Contabilidad y ayuda para independientes

La contabilidad puede ser un asunto muy sencillo, siempre y cuando se sabe manejar. Las cuentas en Suiza se basan en el código de las obligaciones. No es difícil, pero hay que conocerlo y saber bien cómo presentar y declarar las operaciones de su empresa. Yo hice un estudio avanzado en todo eso durante cuatro años. Estudié el código de las obligaciones y me volví contador de profesión. Además, se lo puedo hacer y aclarar en español. Probamos?

Declaración de impuestos

La declaración de impuestos anual suele ser una carga significativa de tiempo. ¿Por qué no confiar la suya a un profesional?

Análisis de finanzas, presupuesto familiar o de empresa

Tiene la impresión de estar gastando mucho sin saber por qué? Analícenos juntos su situación y le podré recomendar cambios para que pueda ahorrar más.

recursos humanos - Gestión de los sueldos

Tener empleados en Suiza implica varias obligaciones para la empresa. Por ejemplo, hay que pagar y descontar todos los seguros sociales aplicables según el cantón. Además, en algunos casos, hay que descontar los impuestos. Con mucho gusto le propongo encargarme de la gestión de los sueldos de su empresa.

Seguros sociales, de salud, de protección jurídica, de responsabilidad personal, etc.

En colaboración con un broker profesional, le puedo aclarar cualquier duda que tenga con el complejo sistema suizo de seguros y aconsejarle sobre la mejor opción para su situación.

Financiación - La mejor solución para su proyecto

Frente a cualquier compra grande, que sea una nueva máquina, un nuevo carro, o hasta una casa, conviene analizar las diferentes opciones que se le presentan. Le propongo mi experiencia no sólo para los cálculos sino también para encontrar una financiación adecuada.

Vivir en Suiza tiene sus ventajas, pero...

Todo cambia muy rápido cuando uno no vive en su país. En Suiza, no es nada fácil: impuestos, permisos de residencia, seguros sociales, jubilación… ¡ni hablar de los idiomas!

Le propongo mi ayuda con esos temas… en español. Con mucho gusto le invito a mandarme un mensaje desde el Formulario de contacto.

N.B.: contasuiza.com es un servicio de SOS Courrier Sàrl (https://www.soscourrier.ch) diseñado particularmente para los hispanohablantes